Volver al listado

Niños de Infantil graban una versión de Maldita Nerea en lengua de signos

22 Comentarios

  1. Mº Begoña Olivares -

    La verdad es que los pequeños están extraordinarios, no se les pone nada cuesta arriba, son capacez de asimilar todo lo que se les enseña si a ellos les gusta, pero, un “chapó” a los-profesor-as que han tenido esta idea, tan bella. Mucha suerte a la enseñanza. Saludos.

  2. MARIA ELENA MARTINEZ VDA DE DIETRICH -

    Excelente gestión de la profesora ¡Felicitaciones! Muchas gracias por compartir la experiencia.

  3. Yazmina -

    Me ha encantado, está muy bien hecho la verdad. Soy estudiante de 1º de Infantil cuando tenga alguna exposición relacionado con esto, se lo enseñaré a mis compañeros y profesores-as. Muchas gracias!

  4. Vicente -

    Genial que los niños desde edades muy tempranas aprendan que hay muchas formas de comunicarse y que todas son igual de importantes!!! Enhorabuena a la profe por este trabajo y a sus pequeños que lo han hecho muy bien …

  5. ana -

    …ME ENCANTA!!!…UN TRABAJO INCREIBLE!!!…veas por donde lo veas, lleno de humanidad y alta sensibilidad…paciencia, tenacidad y transmitiendo muchos valores importantes a los niñ@s…me encantaría conocerte…dejame si es posible un mensaje en mi facebook: ana pastoriza durán…o en la página de CREATIVO RIALDARCA. Enhorabuena a tod@s están INCREIBLES!!!…esto sí es una labor en EQUIPO!!!…Congratulations también a tí y a tu amiga RAQUEL…lo voy a subir ya mismo…en mi muro…;-). Un cálido abrazo y a seguir!!!.

  6. Susi -

    GENIAL!!!!, sin palabras y el bello de punta.
    Qué gran lección de vida nos dan estos alumn@s y su profesora. Felicidades Beatriz, que suerte han tenido estos niños y niñas con tenerte de profesora!!!

  7. Andrea Fresneda -

    Un trabajo hermoso, debería ser una asignatura obligatoria en todos los colegios, todos deberiamos saber comunicarnos por signos… Mis máximas felicitaciones!!

  8. Gloria -

    Mis más sinceras felicitaciones, es una maravilla el trabajo ” que a sido muy dificil” pero con un resultado espectacular.
    Enhorabuena a todos los participantes.

  9. Maria -

    Muchísimas felicidades a las dos maestras y a vuestro grupo de niños y niñas !!! Qué maravilla, soy maestra logopeda y sé lo que os habrá costado a todos, qué bonito el haberlo hecho y el haberlo conseguido !! Son tantas las cosas que habrán aprendido tus alumnos a nivel de actitudes y tan importantes !!! Enhorabuena a todos !!!!

  10. Beatriz -

    Muchas muchas felicidades, suy maestra de infantil y puedo imaginar el esfuerzo de estos niños y su maestra, es algo maravilloso poder ver esto y todo lo que habrán aprendido durante este espectacular proyecto.

  11. Pingback: Niños de infantil graban una versión de Maldita Nerea en lenguaje de signos | EducActívate

  12. Pingback: Niños de infantil graban una versión de Maldita Nerea en lenguaje de signos - EducActívate

  13. Asunción -

    Sin palabras, me encanta. Enhorabuena a tod@s l@s que habéis formado parte de este proyecto. Es precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.