Volver al listado

Diez recursos para trabajar con niños disléxicos en el aula

11 Comentarios

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA » Archivo del weblog Diez recursos para trabajar con niños disléxicos en el aula - Escuela Infantil GRANVIA

  2. Maria Herrero -

    Buenas tardes, desearia recibir informacion sobre tratamiento de Dislexia, gracias

  3. Marta -

    Hola, soy madre de un niño con dislexia. Quería añadir a la lista este recurso: https://www.cognifit.com/es/dislexia Nos lo recomendó el especialista que está tratando a mi hijo y está muy contento con los resultados. Por lo visto mejora las funciones ejecutivas y eso le ayuda a leer con mayor fluidez y cometer menos errores. A él le encanta y quería recomendároslo. Si puedo ayudar a alguien estupendo! Los padres de niños con dislexia que estén en mi lugar sabrán que a veces resulta muuy complicado elegir las herramientas correctas que de verdad ayudan a tratar la dislexia.

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      ¡Muchas gracias Marta! Es de agradecer que entre todxs añadamos enlaces de interés que puedan ser de ayuda.

      Saludos cordiales.

  4. cristina andrea lagos -

    hola soy docente y me interesaría trabajar con sus aportes, dado que estoy en un área rural y no contamos con ayuda de gabinete u otros profesionales. gracias por lo que estoy leyendo es muy interesante. desde ya muchas gracias

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Hola Cristina, gracias por escribirnos. AulaPlaneta es un servicio para las escuelas, sus alumnos y las familias. Debería ser tu centro quien se pusiera en contacto con nosotros. Si eres profesora puedes solicitar información sobre cursos de formación al profesorado en este enlace: http://bit.ly/ContactoAP También puedes seguir todas las actualizaciones del blog educativo y seguir las publicaciones en nuestras redes sociales.
      Gracias por contactarnos. Recibe un cordial saludo

  5. Miguel ángel Vega Romero -

    Excelente información…sin duda aporta elementos para orientar nuestra intervención docente en casos particulares…corresponde al docente reportar el caso y gestionar la participación de un experto que atienda el caso y en consecuencia dictamine lo conducente.

  6. Joaquin Lopic -

    Muchas Gracias por este documental se que sera de mucha importancia en campo de las investigaciones relacionado a la dislalia y otros trastornos de la conducta humana.

  7. Tatiana Marina Barboza -

    Quisiera mas técnicas para aplicar a os alumnos con problemas de dislexia. Su información que revise es muy importante me ayuda mucho para continuar aplicando.

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Hola Tatiana, gracias por tu comentario. Tomamos nota y esperamos poder introducir nuevo contenido próximamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.