Volver al listado

El aula creativa, cada vez más cerca de las escuelas españolas [Infografía]

8 Comentarios

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA » Archivo del weblog El aula creativa, cada vez más cerca de las escuelas españolas [Infografía] - Escuela Infantil GRANVIA

  2. Luis Alfonso Perez Romero -

    El Aula Creativa, ya es una gran necesidad en todos los niveles educativos. En primaria los profesores no saben que hacer con la tecnología de punta que llevan los chicos a sus aulas como Ipads, teléfonos inteligentes, etc.
    La mejor manera de aprender es con la práctica, por lo que es urgente integrar el conocimiento teórico científico con el conocimiento empírico .

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Muchas gracias por tu aportación. El aula creativa avanza hacia estos objetivos.

      Saludos cordiales

  3. Marjorie Rosales Alvarado -

    Los nuevos escenarios del aula creativa permite al estudiante una nueva manera de aprender, en todos los niveles desde primaria a universitaria. El profesor expone la clase y promueve el debate, diálogo, descubrimiento y se produce una retroalimentación donde el estudiante más que expetador es creador de conocimiento y nuevas ideas. Importante aplicarlo el sistema educativo de nuestro país, aprendizaje dinámico donde se desarrolle, planifique acciones que permita aprender los unos de los otros.

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Estamos muy de acuerdo con tu aportación. Gracias por participar en este debate tan apasionante sobre el futuro de las aulas.

      Recibe un cordial saludo.

  4. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA » Archivo del weblog Las tabletas y las pizarras electrónicas conquistarán las aulas en 2018 [Infografía] - Escuela Infantil GRANVIA

  5. NORMA GUIMARAY SALAZAR -

    Considero muy importante todo este aporte,porque rompe moldes tradicionales.Nuestros estudiantes deben desarrollar toda su creatividad y no se les puede negar ni dejar para más adelante.

  6. Deysi -

    Me parece una propuesta educativa muy interesante, pues bien si avanzamos diariamente en descubrimientos tecnológicos y vivimos en dicha era es necesario emplearlos para que los procesos de enseñanza aprendizaje sean más significativos y provechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.