Volver al listado

Ocho reglas básicas a la hora de estudiar en casa [Infografía]

6 Comentarios

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA » Archivo del weblog Ocho reglas básicas a la hora de estudiar en casa [Infografía] - Escuela Infantil GRANVIA

  2. oscar -

    Tengo una hija de 5 años las cual en la es cuela le va bien pero en la casa no le gusta hacer las tareas y no logra concentrarse no sabemos que hacer y le dan como ataque De histeria con las tareas y las ha
    ce pero se demora horas.

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Hola, Oscar, y gracias por tu consulta.

      En estos casos, si la comunicación con el niño no tiene buenos resultados, es esencial disponer de toda la información para comprender qué es lo que le está sucediendo o el porqué de su reacción. Tanto el /la maestra de tu hija como la especialista del centro escolar pueden resultar de mucha ayuda para tratar el tema; en cualquier caso, siempre es un buen consejo dirigirte a un profesional, psicopedagogo, que pueda identificar las razones para descubrir qué le ocurre a tu hija y buscar soluciones o formas de actuar en casa ante estas situaciones. Comprendiendo su comportamiento será la forma de encontrar las soluciones.

      En Superpadres https://www.superpadres.com también puedes encontrar consejos para este y otros problemas, así como soluciones https://tienda.superpadres.com/cursos-para-padres/ globales para cada edad y necesidad.

  3. Romina Lugo -

    Leo con muchísimo interés sus artículos porque soy padre-madre de un niño con tea de alto funcionamiento y estudiando yo ahora psicopedagogía, le he recomendado a mis compañeros esta página web. Sigan así. Son estupendos!

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Muchas gracias por tu apoyo, Romina. Te animamos a seguir visitando nuestro blog para no perderte ningún artículo. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.