Volver al listado

Cinco consejos para que tus hijos utilicen la tecnología de forma racional y responsable [Infografía]

2 Comentarios

  1. Jesús -

    Estimados miembros de Aula Planeta

    Os escribimos desde El Bosque de las Fantasías, una web creada con el objetivo de fomentar la lectura a través de contenidos clásicos y originales, y premiada recientemente como ganadora de los últimos Premios Zapping de Barcelona (España) en la categoría de mejor iniciativa de internet para menores. Ofrecemos todo un entorno atractivo de diseño y recursos prácticos que sirvan para motivar, tanto a los más pequeños como a los adultos que les rodeen, el importante hábito de leer e instruirse en el mundo de la cultura. Para ello El Bosque de las Fantasías reúne y modifica, a tenor de las necesidades educativas y líneas actuales seguidas en este campo, todos y cada uno de los contenidos clásicos ofrecidos en forma de cuentos y fábulas. Además, y como seña de identidad principal de nuestra página, ofrecemos historias originales de calidad y acceso totalmente gratuito que ya están siendo utilizadas en hogares y centros educativos para la enseñanza de la literatura y de valores fundamentales como el respeto a nuestros mayores.

    En este sentido, nos gustaría saber si existe la posibilidad de que incluyan un enlace o reseña de nuestra web en vuestra sección correspondiente de recursos TIC.

    Atentamente, el equipo de El Bosque de las Fantasías


    Jesús Falcón Ruiz
    Responsable – El Bosque de las Fantasías
    Web: http://www.bosquedefantasias.com
    Contacto: bosquedefantasias@gmail.com

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Estimado Jesús,

      Gracias por acercarnos esta propuesta. Valoraremos si es posible incluirla en un post futuro; para ello, nos pondremos en contacto con vosotros.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.