Volver al listado

Este verano, repasa y diviértete con aulaPlaneta

Este verano, repasa y diviértete con aulaPlaneta

Este verano nuestro blog de aulaPlaneta se convertirá en un espacio de aprendizaje diferente para que los niños repasen y refuercen conocimientos gracias a las TIC. A lo largo de estas semanas de vacaciones publicaremos una selección de herramientas, actividades y recursos TIC especialmente pensados para practicar todas las asignaturas, y además propondremos ideas para los profesores y proyectos de ocio educativo en familia.

Durante el mes de julio se irán publicando diariamente artículos en los que recomendaremos páginas web, lecturas, juegos, aplicaciones, vídeos y todo tipo de herramientas digitales educativas, organizadas por materias, niveles y cursos. Serán siempre recursos lúdicos e interactivos, que permitirán a los alumnos practicar lo aprendido de forma sencilla y motivadora durante una o dos horas al día. Aunque iremos alternando las diferentes asignaturas a lo largo de la semana, los recursos estarán disponibles en el blog siempre que se necesiten, accesibles por fecha de publicación y a través del buscador, para utilizarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tampoco nos olvidaremos de los profesores y cada martes les propondremos artículos de interés sobre el uso de nuevas metodologías, para que completen su formación y tomen nota de ideas, consejos y ejemplos para ponerlas en práctica el en sus aulas el próximo curso.

AGOSTO, OCIO EDUCATIVO Y NUEVAS METODOLOGÍAS

Durante el mes de agosto se sumarán al blog propuestas para disfrutar del ocio en familia, pasar tiempo juntos y aprovechar estas salidas o actividades para aprender de forma diferente. También habrá artículos sobre nuevas metodologías especialmente pensados para los profesores, y se avanzarán los primeros consejos e ideas para planificar el inicio de curso, que harán más sencilla la vuelta al cole de padres, alumnos y docentes.

Más información

Página web de aulaPlaneta

Blog de aulaPlaneta 

Facebook de aulaPlaneta (más de 50.000 seguidores) 

Google Plus de aulaPlaneta

Twitter de aulaPlaneta

YouTube de aulaPlaneta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *