Volver al listado

¡Vota a aulaPlaneta en los Premios Educa!

Premios Educa 2015

Muchos ya conocéis la apuesta de aulaPlaneta por una educación innovadora y de calidad. Desde el blog, cada día trabajamos para aunar fuerzas y que entre todos podamos alcanzar esta meta. Nos esforzamos en ofrecer información, recursos y materiales que faciliten la labor del docente, orienten a las familias y muestren a los alumnos que aprender puede ser divertido. Este año han discurrido por nuestra página infografías, videos, interactivos, entrevistas con docentes comprometidos con el cambio educativo y muchas cosas más. Por eso, nos gustaría pediros que nos dierais todo vuestro apoyo en los Premios Educa 2015. Podéis votar a aulaPlaneta como Mejor Blog de Educación aquí.

LOS PREMIOS EDUCA, UN REFERENTE PARA LOS BLOGS EDUCATIVOS

Los premios Educa son todo un referente en el mundo de la educación. Su objetivo es reconocer  a aquellas bitácoras que regularmente difunden conocimientos y novedades de interés educativo en castellano. En una primera fase, el público vota y selecciona a los finalistas del galardón. Pero finamente, es un jurado, compuesto por expertos y profesionales de la categoría, quien decide, entre los tres mejor seleccionados, quién es el ganador.

Este año forman parte del jurado caras del mundo educativo tan conocidas en la Red como Santiago Moll, de Justifica tu respuesta, o Manu Velasco, de El blog de Manu Velasco y Ayuda para maestros. Completan el jurado de educación el equipo del blog de Tiching y la asesora pedagógica María del Mar Romera.

¡Anímate y vota a aulaPlaneta como Mejor Blog de Educación haciendo clic en la imagen!

Premios Educa aulaPlaneta

Si ya has votado por nosotros, también puedes compartir esta entrada para que otras personas nos presten su apoyo.

 

Más información:

•  Vota a aulaPlaneta en los Premios Educa

Web oficial de aulaPlaneta

Página oficial de los Premios Educa

2 Comentarios

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Muchas gracias Estela. Agradecemos tu voto y celebramos que nuestros contenidos te sean de utilidad para el aprendizaje.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *