Volver al listado

aulaPlaneta, tercer mejor blog educativo del año 2015

aulaPlaneta, tercer mejor blog educativo del año 2015

Gracias a vuestro apoyo, aulaPlaneta se ha convertido en el tercer mejor blog educativo del año 2015. La distinción ha sido concedida por los prestigiosos premios Educa. A la convocatoria para optar a una de las tres primeras posiciones, en esta edición se presentaron más de 200 blogs de España y Latinoamérica. La clasificación final, tras la decisión de un jurado de expertos y profesionales de la educación, ha corroborado las votaciones del público y ha situado en primer lugar a El sonido de la hierba al crecer, un blog sobre estimulación de niños con autismo; en segundo puesto a Las TIC y su utilización en la educación; y en tercera posición a aulaPlaneta, donde cada día compartimos con vosotros los mejores recursos y herramientas TIC, así como información, consejos y propuestas para toda la comunidad educativa. Por eso queremos agradeceros vuestra confianza diaria, que se ve reflejada en los más de 2,5 millones de visitas que hemos recibido en nuestro blog durante 2015.

PREMIOS Y NÚMEROS QUE NOS HACEN DECIR: ¡GRACIAS!

Los Premios Educa son una referencia en Internet y reconocen a blogs especialmente destacados en distintas áreas, entre ellas el ámbito educativo, donde aulaPlaneta se ha erigido entre los tres mejores. El tercer puesto, obtenido tras ser preseleccionados por los votos del público entre más de 200 blogs participantes, nos anima a seguir esforzándonos para poner a disposición de docentes, padres y alumnos recursos educativos, noticias de actualidad, herramientas interesantes, ideas para innovar en el aula, experiencias destacadas de otros docentes, opiniones de expertos en pedagogía y aprendizaje o recomendaciones para la educación en familia.

A todos los que nos habéis votado en los premios Educa y a quienes cada día nos visitáis, estáis suscritos a nuestras actualizaciones, comentáis nuestros posts o los compartís en las redes sociales: ¡GRACIAS! Continuaremos trabajando en 2016 para seguir comprometidos con la innovación didáctica y tecnológica y al servicio de toda la comunidad educativa.

Más información

Web de aulaPlaneta

Facebook aulaPlaneta

Twitter aulaPlaneta 

Google + aulaPlaneta

Linkedin de aulaPlaneta

Canal de Youtube de aulaPlaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *