Jerónimo G Ugarte

JMP_big

Con una amplia experiencia tanto en el mundo de la docencia como en la asesoría de proyectos de innovación en los centros educativos, ofrece asesoramiento en materias como pedagogía, organización en el ámbito escolar, formación del profesorado y calidad educativa.  

Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Comillas.

Tiene un Máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Servicios Empresariales y Para la Comunicación (Madrid) y otro Máster en Organización y Práctica de la Educación por la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).

Es experto en evaluación del modelo de calidad EFQM por la Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona) y Coordinador del proyecto 5 llaves para educar en el S XXI.

Es profesor de Filosofía y Psicología y formador independiente impartiendo cursos y conferencias para Escuelas de Padres, profesores y Equipos Directivos de centros escolares.

Actualmente también coordina la red de profesionales para la formación de la competencia emprendedora www.redemprendizajes.org

Ha publicado Ser profesor y Dirigir profesores en tiempos de cambio; Profesores, alumnos, familias. 7 pasos para un nuevo modelo de escuela.