Un punto de encuentro para la innovación educativa

El Plan aPolo es un proyecto que pretende hacer partícipes a profesores y centros usuarios de aulaPlaneta de la innovación educativa. Reconocemos el papel fundamental  que desempeñan los docentes en el mundo de la educación. Por eso, queremos ofrecerles un espacio donde compartir conocimientos, actividades, servicios y propuestas que les ayuden en su desarrollo profesional y, al mismo tiempo, enriquezcan y ayuden a mejorar el entorno educativo de aulaPlaneta.

En el siglo XXI la colaboración y la fuerza de la experiencia son los valores claves para avanzar y mejorar el presente y el futuro.

Jornadas aPolo

Las jornadas aPolo son un punto de encuentro entre el profesorado y aulaPlaneta. Un foro común donde compartir experiencias para crear, aprender, mejorar y crecer en nuestro particular entorno educativo.

Jornadas aPolo

OBJETIVOS: 

  • Realizar reuniones periódicas con  profesores que utilizan aulaPlaneta para conocer sus necesidades y recoger sus propuestas de mejora.
  • Implicar a los profesores asistentes para encontrar nuevas soluciones a las necesidades educativas.
  • Mostrar formas de aplicar las nuevas tecnologías al entorno educativo.
  • Compartir experiencias y consolidar nuevas metodologías y usos de aulaPlaneta. 

CONCLUSIONES DE LA JORNADA

jornada_apolo2

Ya son varias las jornadas aPolo celebradas con resultados muy positivos. A través del debate generado durante las reuniones, los asistentes han ofrecido su valoración de aulaPlaneta y compartido sus propuestas de mejora.

boton-descargarpdf-lasconclsuionesjornadas

 

Plan aPolo

El Plan aPolo ofrece a los profesores y centros participantes ventajas y beneficios destinados a mejorar sus competencias educativas, así como ofertas culturales y lúdicas.

Ventajas programa aPolo