Volver al listado

SUPERPADRES – Universidad de Padres online

Recientemente, Grupo Planeta y Fundación Universidad de Padres han lanzado un novedoso proyecto educativo y de formación 100%  online dirigido a padres y educadores: SUPERPADRES – Universidad de Padres online.

Este ambicioso proyecto pedagógico tiene como misión ayudar a los padres y madres en la difícil tarea de educar a sus hijos, con la finalidad de que estos sean más felices y mejores personas.

El programa educativo de Superpadres ha sido desarrollado por José Antonio Marina, filósofo, escritor y probablemente uno de los pensadores actuales más conocidos y experto en materia educativa.

¿Qué encontraremos en Superpadres? Los padres y educadores encontrarán a través de cursos totalmente online, prácticos, flexibles y participativos, las herramientas y las pautas educativas para que los niños adquieran los recursos necesarios, intelectuales, afectivos y éticos para que estén en buenas condiciones de dirigir  su vida, ser felices, sepan convivir y razonar, soporten el esfuerzo, no se hundan con las frustraciones y sean animosos y alegres.

Los cursos están adaptados a la edad de los hijos y van desde los 0 hasta los  16 años. Tienen una duración de 4 meses y los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor que les acompañará a lo largo de todo el programa, y pueden interactuar con otros padres para compartir experiencias, resolver problemas y aprender juntos. Los padres disponen, además, de un año de acceso al campus online para continuar su formación a través de actividades y talleres teóricos y prácticos, y para seguir interactuando con otros padres y poder compartir inquietudes y experiencias.

Sin duda, un proyecto para crear una gran comunidad de padres preocupados en mejorar la educación de sus hijos, y acompañarlos desde Superpadres durante todo este proceso educativo.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *