Volver al listado

GenEmpire: elabora tus propios juegos educativos y cuestionarios

La irrupción de las nuevas tecnologías en el mundo de la educación ha hecho posible que puedas acceder a numerosos recursos educativos online. Pero, ¿qué te parecería poder crear tus propios juegos y cuestionarios de una manera ágil y sencilla, de forma que se ajustaran exactamente a tus necesidades? Esto es loque te ofrece GenEmpire, una web a través de la cual puedes encontrar generadores para elaborar desde sudokus hasta crucigramas, cuestionarios, sopas de letras, rompecabezas, ejercicios de aritmética y quizá, en un futuro, los que tú les pidas, ya que admiten sugerencias.

A través de su web y de manera gratuita, GenEmpire te da acceso a diversos motores de fácil manejo. Tan solo tienes que introducir los datos que deseas y el motor hace todo lo demás. Una vez generado el recurso, solo tienes que descargártelo. La página, además, te ofrece la posibilidad de registrarte como usuario, de modo que también puedas guardar y administrar los juegos y ejercicios que has generado.

GenEmpire esuna herramienta muy útil a la hora de elaborar actividades relacionadas con las asignaturas de Lengua, Lengua extranjera y matemáticas. La creación de crucigramas y sopas de letras te permite ofrecer a tus alumnos recursos entretenidos para practicar vocabulario o gramática, mientras que los sudokus pueden motivarles a ejercitar sus habilidades de cálculo. Asimismo, el generador de rompecabezas también resulta ideal para elaborar juegos personalizados y enfocados a los más pequeños.

¡Anímate a crear tus propios juegos educativos!

Web: http://www.genempire.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *