Dolors Reig: El poder de la Red

06 de Enero 2013

Dolors Reig: El poder de la Red

Entrevistas

“Internet puede aportar posibilidades de investigación, de dar respuesta a muchísimas preguntas. Si el educador fomenta la creatividad, fomenta el trabajo por proyectos, sabe fomentar la curiosidad en los jóvenes […], en Internet hay muchas posibilidades de investigación, de apertura de nuevos caminos.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dR1x0WPi6C0[/youtube]

– Psicóloga social especializada en innovación social, entornos colaborativos, web 3.0, redes sociales,  entornos personales de aprendizaje e innovación en educación con las TIC.

– Es profesora, conferenciante, consultora y gestora de formación  en distintas empresas, instituciones y centros de formación superior (Fundación Telefónica, diputaciones de Barcelona y Valencia, Universitat Oberta de Catalunya, etc.).

– Es una de las blogueras nacionales más reconocidas a través de su bitácora El Caparazón y es autora del libro Socionomía

– Colabora semanalmente hablando sobre TIC y redes sociales en diversos medios de comunicación nacionales; también da conferencias y participa en otros actos de divulgación sobre sociedad de la información.