Volver al listado

Crazy Pesca: ¡Practica con el teclado jugando a pescar!

Si tus alumnos necesitan conocer las funciones del ordenador, practicar con el teclado y descubrir para qué sirve cada tecla, un juego puede ser de gran ayuda. En Crazy Pesca el alumno debe pescar con caña y anzuelo los peces que nadan por la pecera. Para mover la caña dentro del agua el jugador debe utilizar las flechas del teclado del ordenador, que le permiten moverse arriba, abajo, a derecha y a izquierda. Cuando logra situar el anzuelo justo encima del pez, solo tiene que pinchar sobre la barra espaciadora para sacarlo del agua. A medida que el jugador supera niveles, la dificultad del juego aumenta al multiplicarse los peces de la pecera.

Crazy Pesca se presenta como un juego online ideal para los alumnos de Primaria que están aprendiendo a utilizar el teclado, ya que permite que asimilen la relación entre tecla y efecto o movimiento en pantalla, y aprendan la función de algunas de las teclas.

Puedes utilizarlo en clase para que practiquen con el teclado y desarrollen la imaginación mientras intentan capturar peces con Crazy Pesca. También puedes proponérselo a los padres, para que los niños jueguen en casa y descubran las posibilidades que ofrece el ordenador.

¡Dale a la barra espaciadora para que tus alumnos se inicien en el mundo de la tecnología!

Web: http://www.chaval.es/chavales/recursos/crazy-pesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *