Volver al listado

¡Empieza el curso en aulaPlaneta!

Llega la vuelta al cole en aulaPlaneta. Como haces con tu clase cada año, nosotros también estamos renovando nuestra aula virtual y preparando nuevas ideas y propuestas para recibirte. En estos días de puesta a punto, te animamos a que revises la información pendiente del curso pasado y prestes atención a las novedades que lanzaremos este año.

Estas son las fechas límite para que consultes datos del verano y los días en los que ya podrás empezar a trabajar en el nuevo curso con todas las herramientas de aulaPlaneta:

• 4 de septiembre: último día para acceder a las Tareas de verano de tus alumnos.

• 5 de septiembre: aulaPlaneta ya tendrá disponibles todos los servicios y herramientas del curso 2013-2014. Te animamos a que les eches un vistazo.

• 6 de septiembre: enviaremos a tu centro los nuevos códigos de activación para acceder a aulaPlaneta. No olvides pedírselos a la persona responsable.

Así que, ya sabes, prepara tu mochila, que estrenamos curso… ¡Y no pierdas detalle en aulaPlaneta, porque tenemos un montón de novedades e ideas para ti y tus alumnos que irás descubriendo en las próximas semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *