Volver al listado

La vanguardia de la tecnología educativa se da cita en BETT 2014

Los profesionales de la educación más reputados, los materiales educativos más novedosos, y las soluciones tecnológicas más avanzadas se darán cita este año en la feria BETT 2014, que se celebra del 22 al 25 de enero en Londres (Reino Unido). El evento, que en su pasada edición reunió a más de 35.000 asistentes, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales referentes en la agenda de aquellos que creen en el poder de las tecnologías para transformar el mundo de la educación.

MÁS DE 600 PARTICIPANTES, CASI 1.400 PRODUCTOS, Y 39 PONENTES

Este año, la feria se amplía y dará cabida a más participantes, actividades y conferencias que nunca. En la zona de exhibición, BETT 2014 contará con la presencia de 665 compañías que darán a conocer hasta 1.345 productos.

Mientras que en lo referente a charlas y actividades, el evento ofrecerá a sus asistentes un completo programa de conferencias, tres cursos certificados a medida, seis seminarios y talleres Learn Live, y un montón de actividades complementarias, tal y como informan los organizadores en su web. Estas actividades se reparten en distintos espacios:

  • • The Arena: reúne a 39 ponentes, entre los que figuran profesionales y estudiosos de la educación como Lord David Puttnam, productor de cine, docente y propietario de la compañía educativa online Atticus Education; Richard Gerver, gurú de la revolución educativa y consultor; Jon Bergmann, padre del movimiento flipped classroom; o Sir Ranulph Fiennes, explorador y escritor que gracias a la tecnología ha puesto en contacto a su equipo en la Antártida con más de 43.000 escuelas.
  • • School Leaders Summit: seminario que pone a disposición de aquellos docentes con un puesto de responsabilidad en escuelas de Secundaria las experiencias de grandes profesionales en el sector.
  • Workplaces Learning Summit: ofrece seminarios de formación y desarrollo para docentes.
  • Technology in Higher Education Summit: congreso sobre la tecnología en la Educación Superior.
  •  Learn Live Series: más de 100 horas de seminarios, talleres interactivos y demostraciones de la mano de docentes, expertos e innovadores del mundo de la educación. Están abiertos a todos los asistentes y brindan certificación a los profesores.
  • • Heppell Feature: curso impartido por Stephen Heppell, uno de los mayores expertos en el campo de la tecnología y la educación. 

PREMIOS BETT 2014

Durante la feria también se otorgarán los Premios BETT 2014.  Los galardones contemplan 18 categorías, que abarcan contenidos digitales abiertos y cerrados, bancos de recursos, soluciones educativas o aplicaciones educativas, entre otras. Si estás interesado, puedes consultar aquí el listado de finalistas de este año. 

Más información:

1 Comentario

  1. Pingback: La vanguardia de la tecnología educativa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *