Volver al listado

¡Yo soy tu padre!: Siete libros divertidos para padres estelares

Padres hay de muchos tipos: novatos, experimentados, divertidos, estrictos, frikis, intelectuales, deportistas… Y todos son especiales. Por eso el Día del Padre hay que celebrarlo como se merecen. Te recomendamos siete libros entretenidos para ayudarte en la difícil tarea de la paternidad, reconocer tus mejores y peores momentos paterno-filiales, y sacar el mayor partido a la relación con tus hijos.

SIETE LIBROS SOLO PARA PADRES

  1. 1. ¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro, de Jorge Vesterra. Ser padre es difícil, pero ser padre friki más. Descubre cómo puedes mantenerte fiel a tus principios, y arrastrar a tus hijos a tus divertidas obsesiones. Puedes leer un fragmento aquí.
  2. 2. ¡Socorro! Padre novato: Una guía para padres primerizos, de Lionel Paillès y Benoît Le Goëdec. Porque todos los padres han tenido una primera vez, este libro ofrece consejos, experiencias y anécdotas divertidas destinadas a resolver las dudas de los padres novatos. Echa un vistazo aquí.
  3. 3. Padre con un par. ¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?, de Frank Blanco. El director y presentador del programa de radio Atrévete (Cadena Dial), quien ya descubriera a los futuros padres las tribulaciones de ser papá en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento, explica ahora cómo es tener dos criaturas correteando por casa. Consulta un fragmento aquí.
  4. 4. Tu hijo a Harvard y tú en la hamaca, de Fernando Alberca. Si quieres saber cómo hacer que tu hijo sea un buen estudiante, lee los consejos de Fernando Alberca y podrás descansar tranquilo sin soñar con el fracaso escolar. Consulta las primeras páginas aquí.
  5. 5. Soy un padre friki, de Ken Denmead. ¿Quieres enseñar a tus hijos a construir una lámpara con piezas de Lego y discos compactos, crear vuestro propio cómic personalizado o un juego de mesa? Denmead, bloguero de la revista Wired, te propone un montón de proyectos divertidos y educativos para desarrollar con tus hijos.
  6. 6. Star Wars. Darth Vader e hijo y Star Wars. Vader y su princesita, de Jeffrey Brown. Hasta Darth Vader ha sido padre. Por eso, Brown, conocido dibujante de cómics estadounidense, traslada sus vivencias paternales al famoso personaje de la saga Star Wars. Seguro que os sentís reconocidos en más de una viñeta.
  7. 7. El libro de los padres, de Michael Heatley. Una guía imprescindible de supervivencia para padres de todas las edades, donde encontrarás consejos prácticos, ideas para entretener a tus retoños, estrategias para lograr la paz en casa, chistes, anécdotas, etc.

Más información:

Equipo Superpadres.com para aulaPlaneta

1 Comentario

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » ¡Yo soy tu padre!: siete libros divertidos para padres estelares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *