Volver al listado

aulaPlaneta lanza Agenda Escolar, una aplicación para que los padres puedan seguir las tareas de sus hijos

La plataforma educativa aulaPlaneta se mantiene al tanto de las necesidades de toda la comunidad educativa. Por eso, su último lanzamiento es Agenda Escolar, una aplicación gratuita que permite a los padres realizar un seguimiento de las tareas que los profesores hayan asignado a sus hijos. La aplicación está diseñada para Android y puede consultarse desde smartphones o tabletas.

A través de la app, aulaPlaneta conecta a profesores, familias y alumnos, y permite a los padres implicase a diario y activamente en la educación de los hijos.

LA AGENDA DE TU HIJO, EN EL BOLSILLO

La aplicación, llamada Agenda Escolar, está ligada a la plataforma educativa. De este modo, cada vez que el profesor encarga una tarea a través de aulaPlaneta, la app informa a los padres de los deberes que sus hijos tienen asignados. Además, a través de Agenda Escolar, los padres también pueden: 

  • • Comprobar si su hijo ha realizado las tareas de aulaPlaneta y el estado en el que se encuentran.
  • • Consultar la lista de tareas pendientes y entregadas, ordenadas por fecha de entrega prevista.
  • • Revisar el historial de tareas realizadas.
  • • Informarse acerca del porcentaje de realización de cada tarea.
  • • Personalizar los datos de sus hijos con el nombre y la foto de cada uno. 

DESCÁRGALA FÁCILMENTE

Para descargar la aplicación, solo hay que acceder a la web del alumno de aulaPlaneta y rellenar el campo E-mail con la dirección de correo electrónico del padre, la madre o el tutor. Automáticamente, el sistema enviará un mail al correo proporcionado para que el cliente pueda confirmar los datos y recibir la dirección de descarga, así como su nombre de usuario y contraseña.

Más información:

3 Comentarios

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » aulaPlaneta lanza Agenda Escolar, una aplicación para que los padres puedan seguir las tareas de sus hijos

  2. Antonio -

    Buenas!! Soy maestro en el CEIP Ramón y Cajal de Águilas (Murcia), hace unas semanas que estamos trabajando a la misma vez, con los libros y aula planeta, me gustaría saber, si dicha aplicación AGENDA ESCOLAR, la van a sacar para IOS (Apple).
    Un saludo.

    1. Equipo aulaPlaneta
      Equipo aulaPlaneta Post author -

      Buenos días Antonio, ¿cómo va la experiencia en el aula? En cuanto a nuestra aplicación Agenda Escolar, de momento ha sido desarrollada solo para Android. Cualquier otro comentario o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *