Volver al listado

Se acaba el curso en aulaPlaneta: déjalo todo preparado y disfruta del verano

Se acerca el fin de curso, y con él unas cuantas semanas de descanso. Pero, antes de que lo disfrutes como mereces, recuerda que tienes algunas tareas pendientes y fechas que debes anotar en tu agenda para septiembre. Así lo dejarás todo preparado antes de verano y tus alumnos podrán aprovechar estos meses para reforzar conocimientos en las áreas que les indiques.

FECHAS IMPORTANTES

Ya puedes comenzar a enviar Tareas de verano a tus alumnos, que te las podrán devolver completas a lo largo del verano y estarán disponibles para que las consultes y revises hasta el 8 de septiembre; después de estas fechas no será posible realizar ni consultar las Tareas de verano. Hazlo lo antes posible para poder disfrutar tú también de tus merecidas vacaciones.

El día 9 de septiembre la plataforma estará cerrada por mantenimiento de usuario y el 10 de septiembre enviaremos a los centros los códigos de activación para el nuevo curso.

REPASO DIARIO EN EL BLOG

¡Nuestro blog no cierra en verano! Durante el mes de julio publicaremos un post diario con recursos gratuitos organizados por asignaturas para que los alumnos repasen, lecturas recomendadas y enigmas para el fin de semana. Y en agosto llegarán propuestas para los últimos días del verano e ideas para preparar el nuevo curso escolar.

Hasta entonces, te proponemos unos pasatiempos que te servirán de entretenimiento en esos agradables ratos libres veraniegos.

¡Felices vacaciones!

Más información:
Web de aulaPlaneta
Facebook
Twitter
Google Plus
YouTube

1 Comentario

  1. Amilcar Fernàndez R. -

    Actividades programadas. por favor no dejes su agenda. se cambia de actividad pero no te puedes desvincular de las tareas asignadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *