Volver al listado

Comienza el curso en aulaPlaneta

¡Llegó el momento! Inicias el nuevo año escolar y aulaPlaneta lo hace contigo. Hay que organizar materiales, buscar nuevas ideas y preparar recursos para la clase. ¡Y en nuestra plataforma también habrá novedades y mejoras para recibirte a ti y a tus estudiantes! Te lo iremos contando en los próximos días y podrás comprobarlo personalmente muy pronto, ya que enviaremos a los centros los nuevos códigos de activación para que realicen los registros de docentes y alumnos.

Hasta entonces, te recomendamos que revises el trabajo pendiente del curso anterior y las tareas de verano, y vayas organizando la vuelta al cole. Estas son las fechas claves que debes anotar en tu calendario:

  • 8 de septiembre: último día para acceder a las Tareas de verano de tus alumnos.
  • 9 de septiembre: la plataforma permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento.
  • 10 de septiembre: enviaremos a tu centro los nuevos códigos de activación para acceder a aulaPlaneta; no olvides pedírselos a la persona responsable. Desde ese día, aulaPlaneta ya estará disponible con todos los servicios y herramientas del curso 2014-2015.

Recuerda visitar nuestra web y seguir a aulaPlaneta en las redes sociales para estar al día de novedades y noticias, no solo estos días sino durante todo el año escolar. ¡Feliz inicio de curso!

Más información:

Web de aulaPlaneta
Facebook (Ya somos más de 30.000 usuarios)
Twitter
Google Plus
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *