Volver al listado

¡Vota al blog de aulaPlaneta en la última fase de los Premios Educa!

Premios Educa aulaPlaneta

¡Somos finalistas en los Premios Educa! Gracias a vuestro apoyo y vuestros votos durante estas semanas, aulaPlaneta se ha clasificado entre los primeros finalistas de estos prestigiosos galardones en la categoría de Educación. Así que nos gustaría pediros un último esfuerzo y animaros a que volváis a votarnos en esta fase final. Si os gusta nuestro blog, los recursos, herramientas, videos, noticias, ideas y propuestas TIC que cada día os ofrecemos, podéis ayudarnos con un simple clic. Solo tenéis que acceder a este enlace y darnos vuestro voto haciendo clic en el icono de la mano. ¡Aunque nos hayáis votado en las fases anteriores, ahora podéis volver a hacerlo!

UNOS GALARDONES DE REFERENCIA

Los Premios Educa, auténticos referentes en Internet, reconocen a blogs especialmente destacados en diversos ámbitos, entre ellos el educativo, donde participa aulaPlaneta. Nuestro blog ha apostado desde sus inicios por la innovación tecnológica y didáctica en el ámbito de la educación y día a día trabajamos para ofrecer toda la actualidad educativa, además de recursos útiles, consejos y materiales de interés que ayudan a los docentes a preparar sus clases, apoyan a los padres en el proceso educativo y dotan al aprendizaje del alumno de un componente lúdico e interactivo.

Si nuestras propuestas te resultan útiles, puedes darnos tu apoyo en esta última fase del concurso. Para votar a aulaPlaneta en los Premios Educa solo tenéis que acceder a esta página y hacer clic en el icono de la mano con el pulgar hacia arriba que aparece junto a nuestro blog, www.aulaplaneta.com/blog, como se ve en esta imagen:

¡Vota al blog de aulaPlaneta en la última fase de los Premios Educa!

 

Esta etapa del concurso es la última en la que participa el público, ya que a continuación un jurado de expertos y profesionales de la educación se encargará de elegir al ganador entre los tres blogs más votados. Entre los miembros del jurado están, por ejemplo, Santiago Moll, de Justifica tu respuesta, Manu Velasco, de El blog de Manu Velasco y Ayuda para maestros, la asesora pedagógica María del Mar Romera y el equipo del blog de Tiching.

¡Si ya has votado por nosotros, comparte esta entrada para que otras personas nos presten su apoyo!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *