Volver al listado

aulaPlaneta, patrocinador oro de ITworldEdu19

aulaPlaneta, área de educación del Grupo Planeta, tendrá una participación destacable, como patrocinador oro, en la próxima edición de ITworldEdu19, principal evento de tecnología educativa en Cataluña, organizado por Edutech con la colaboración del centro tecnológico Eurecat.

Con este patrocinio aulaPlaneta quiere reforzar su compromiso con la calidad educativa y la mejora del aprendizaje del alumno a través del desarrollo de propuestas educativas innovadoras.

aulaPlaneta contará con una agenda propia de actividades y dispondrá de un stand y una sala donde el equipo de aulaPlaneta atenderá a los visitantes durante el congreso.

Entre las actividades de aulaPlaneta propuestas en la programación del evento, destacan:

  • El taller de demostración y práctica sobre cómo integrar fácilmente recursos y contenidos digitales con entornos y herramientas de creación y colaboración para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
  • La presentación de la herramienta de aprendizaje adaptativo de matemáticas, matic, que permite que los alumnos adquieren la fluidez necesaria, la autoconfianza y la motivación para saber aplicarlos y afrontar problemas de la vida real.

Además, se realizarán sesiones monográficas, sobre diferentes temas relacionados con la innovación y la transformación educativa.

La edición de ITwolrdEdu de este año presenta un completo programa de ponencias keynote speaker de relieve internacional, con la participación de eminencias como el doctor Sugata Mitra, Professor Educational Technology en la Newcastle University, la doctora Núria Salán, Presidenta de la Sociedad Catalana de Tecnología o Stephen Heppell, Professor en la Bournemouth University, así como un panel sobre ‘El futuro de la educación’ de la mano de Microsoft, Google y Moodle, además de múltiples sesiones temáticas, workshops y una Edtech Startup Competition.

El summit contará también con diferentes espacios de exposición e interacción entre los principales representantes del sector, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias y experiencias del sector, intercambiar conocimientos y reflexionar en torno al mundo educativo.

La decimoprimera edición del ITworldEdu se celebrará los días 16 y 17 de mayo en el Hotel Hesperia Tower Hotel & Convention Center de Barcelona.

Más información en: https://itworldedu.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *